Quiénes somos

 

Somos una familia que decidió dar un cambio en su estilo de vida optando por una alimentación más saludable y concienciada con el entorno.

 

Empezamos a interesarnos por la alimentación a raíz de algunos problemas de salud e intolerancias  alimentarias. El deseo de ser padres y de ofrecer a nuestro futuro hijo una alimentación lo más natural y sana posible también fue decisivo para este cambio.

 

Nuestra dieta se basa en alimentos ecológicos que sean sin gluten, sin lácteos y sin azúcares refinados. Intentamos seleccionar productos lo menos procesados posible. Debido a la dificultad y limitaciones  que nos encontramos en nuestro día a día a la hora de la compra y con el fin de facilitar a todas las personas que hayan optado como nosotros a este cambio de estilo de vida  decidimos abrir GRANUM ORGANIC.

 

Cuando esta idea se materializó quisimos darle imagen, forma y significado asociándola a conceptos que englobaran y explicaran nuestro proyecto. Granum en latín significa grano o semilla, el origen, el inicio. Nuestro logo es el símbolo del elemento tierra,  elemento indispensable para que crezca dicha semilla o grano y de donde nacen los alimentos y, por supuesto, la vida.